FUEGO OTRA VEZ
Cada palabra siempre es una receta que alimenta mucho más que infinitas panzas; el aire comprimido de quienes aún respiran saldrá despedido por improvisación, por puro escarmiento. Así los días de pesares vagabundos y nostálgicos serán otro renacer. A fuerza de ilusiones, esta contemplación de pereceres inventados para este mundo que avanza, dirá cuándo llegaremos otra vez a un nuevo punto de partida. Y aquél día de lluvia subestimada... será la señal... y ahí todos los que reman tendrán su regocijo.
El agua final los llevará a la desembocadura, no de los ríos con mares sino a un nuevo arco iris de todos los colores y especies...
Pero ésta vez se los hará ver el sol, ese que y qué... en su lejanía presente y absurda, les dará otro oportunidad.
5 comentarios:
Graciela: una nueva posibilidad de mostrar y compartir... agradezco tu generosidad y la imagen que acompaña mi prosa, siempre acorde.
Juanca de los Maestros: planeta araña es un lugar para la amabilidad, creaciòn y escarmiento, siempre es un lujo... coherencia de esa que es absoluta y engrandece.
Felicitaciones, querida Graciela, por la ilustración exacta a la prosa del Mauri.
Mauri cumpita: gracias, de cuore, por tus palabras buenas hacia nuestro planeta araña: vos y otros son los que hacen grande a este taller (dicen que la vida junta los talentos y el viento me los cuelga en el perchero de planeta araña jaja).
Abrazo fuerte para los dos y gracias.
Qué lindo el juego de los elementos (aire, agua y fuego)enredados en tu prosa, Mauricio. Yo quiero ser de los que reman los rios arcoiris y de los que bendicen la lluvia-señal.
Un gran abrazo y gracias por tu arte.
Virginia Herbón
Sos de las que reman... regocijos en viajes para todos los que se animen. Siempre es una inmensa alegrìa tu generosidad. Gracias Virginia, de esas que agradecen de verdad.
Juanca de los Maestros: usted sabe... el gusto es nuestro.
"Cada palabra es una receta que alimenta más que infinitas panzas..."¡´Me encantó!lástima que muchas veces nos dejan con hambre no? Te felicito Mauri y a Graciela por la ilustración
Viviana
Publicar un comentario