ARIADNICA
Un animal enigmático se acerca. Me trae la punta del hilo que lleva al centro del Laberinto. Sigo el hilo. Voy por la Tejedora.
La Tejedora está en el Centro, urdiendo una trama que reproduce la figura completa del Laberinto, con un hilo que va del Centro a la salida.
En el Centro me veo a mí, en imagen y semejanza, tomando la punta del hilo que vuelve desde el centro del Laberinto hasta la salida.
Salgo…Me acerco a ese hombre que me mira. Me siento un animal enigmático.
Revista Literarte creada en Noviembre de 2001 para la difusión de todas las disciplinas del arte.Declarada de Interés Cultural por el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López en Diciembre de 2002. DECLARADA DE INTERÉS CULTURAL POR LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN ARGENTINA SEGÚN RESOLUCIÓN 1706/10, en Junio de 2010 Si querés publicar tu texto, música, pinturas, esculturas, danzas; enviá el material a: revistadigitalliterarte@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
un poema metaforico excelente. Mis felicitacines.
Afectuosamente,
Silvia Loustau
Bellísimo y sugestivo. Un hilo conduce al núcleo y regresa. Felicitaciones Ana Romano.
Rubén: un poema que reproduce la vida. Salimos de un centro, caminamos, nos alejamos y volvemos a él para,nuevamente, sumergirnos en el inicio. Un abrazo, Laura Beatriz Chiesa.
Publicar un comentario