Ronda de lobos
Das un paso y otro y los ves, los puntos rojos en los ojos sobre el fondo del bosque tupido. Es en esa hora del crepúsculo cuando salen los lobos.
Son ellos de nuevo, como los cuervos de los que hablaba en aquella Poesía, no tienen escrúpulos y no les simpatizas y te atacan y hieren. Es una estocada que me diste Célène, sin remordimientos, con odio. Seguiré luchando a pesar de todo Célène, a pesar de las mordidas de los lobos, “.. tanto dolor se agrupa en mi costado ..” como decía el Poeta Español que Interpretó Joan Manuel Serrat. Y se me llenan de lágrimas los ojos y percibo el agudo dolor, voy hasta el espejo y entro en el y me quedo del otro lado, en la obscuridad insondable.
Son ellos, el Mal, aparecen de nuevo, no es algo que puedas asimilar .. ¿y sumarme a ellos?, nunca lo intenté (¿nunca?, quizás la memoria me engaña) y creo que nunca lo hare, parecen personas normales, pero las apariencias engañan, están cerca y no es divertido.
Adesso (ahora) en este viaje por la otra Dimensión, ves todas esas veces que te agredieron y dices ¿Por qué Señor?, mi sembra-me parece que no lo merezco, ¿porque este destino tan aciago?. “Es el Karma de los Justos, de los buenos hijo mío” me responde el.
Es un viaje difícil pero lo estoy recorriendo, como un Conspirador, un Revolucionario profesional, como Lenin, buscando la meta, buscando el cambio.
Últimos días de Diciembre de 2013, un día de rencor, de Furia de los Dioses, de Júpiter y Marte, de Odin, buscando ese esquivo destino. En la ladera del monte, entre las casuarinas, cedros y abetos los lobos observan, acechan, buscan sus próximas víctimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario