sábado, 21 de mayo de 2022

Yina (Alicia Tagle)-Argentina/Mayo de 2022


 

Cuesta mucho!

 

Salir, caminar solitaria, sola

mirar sin rumbo fijo.

Calles pobladas de niños en sus juegos, así como aves en vuelo.

De pronto mis ojos te ven!

y al mirar, otra vez, no sos!

La tarde de lluvia dorada

Otro otoño sin vos.

Intento correr para salir de 

allí, no te veo. Sólo en mis sueños...

Sabes cuánto te quiero?

Que te amo corazón! 

De corazón mío

Besar tus ojos quisiera parar el reloj, mi reloj. Así permanecer juntos y tapar

Otra cajita de mágica y luz

Nadie sabría de eso.

Pero cuesta! Cuesta!

Será que que no me quieres, será tu olvido.

Un destino con pasos lentos, el gris en mi pelo .

Tal vez yo, sólo sea " esencia"

Me vuelvo

No te veo, te escondes..

Ya el lucero aporta luces, 

recuerdo aquellas letras donde escribías la frase:

"Te amo hasta la galaxia más lejana"

Cuesta mucho y mis ojos 

divagan!

No hay comentarios: