viernes, 18 de junio de 2010

Carmen Vasco/Junio de 2010

A modo de Epílogo para edición en soporte papel o reedición en soporte electrónico del poemario “Ojalá que  te pise un tranvía llamado Deseo” de Rolando Revagliatti.




“Lectora del 1 de enero de 2010 escribe”
por Carmen Vasco





Rolando:

En mi simple criollo, yo querría que me arrasara un tranvía de deseo llevándome más allá de lo que no deseo.

Eso aparte, tus reflexiones o versos me gustaron como acertadas, me molestaron como horribles y otras me hicieron reír mucho.

Concluyo que ella te quiere y vos a ella (siendo "ella" = ella y "te" = al poeta), que sos joven y torbellino a pesar de que te parece que envejeciste, y que seguro le seguís gustando.

Lo más real de todo es lo de nuestra derrota a la naturaleza: es un hecho, no una hipótesis de quien escribe acerca de él mismo y su propia vida.

Así que, en mi osada opinión - que ha de ser lo que desea el que escribe que le suceda al que lee, que ose percibir - lejos está, de tu casa, la tan nombrada muerte.

Feliz Año Nuevo,

Carmen


 

No hay comentarios: