martes, 23 de agosto de 2011

Diego Martín Yamus-Buenos Aires, Argentina/Agosto de 2011

Amor, a marzo

Me enseñaron desde chico, mis maestras del jardín
Después en el San Antonio y en el Güemes la seguí
Lo volví a ver en TEA, cursos en fascículos
Puse una profesora, pero nunca entendí el amor
No, no hay nada que hacer, y eso que me maté estudiando
Muchas pruebas las aprobé, pero amor me la llevé a marzo
Qué le voy a hacer, si es un tema demasiado intrincado
Tan difícil es de entender que amor me la llevé a marzo
Me la llevé a marzo
Difícil como geometría, denso como verbos ¿no?
Largo como geografía, qué complejo es el amor
Me estudié todos los libros, López Raffo y varios más
Practiqué un montón de veces, pero amor desaprobé igual
No, no hay nada que hacer... (estribillo)
Y como siga así el año voy a repetir, y como siga así el año voy a repetir
¿Por qué no venís y me enseñás vos, que sos la abanderada de la división?
¿Por qué no venís y me enseñás vos, que sos la abanderada, que sos la abanderada?
¿Por qué no venís y me enseñás vos, que sos la abanderada de la división?
¿Por qué no venís y me enseñás vos, que sos la abanderada, que sos la abanderada, que sos la abanderada?
No, no hay nada que hacer... (estribillo, repite)
Me la llevé a marzo, me la llevé a julio, me llevé la previa

No hay comentarios: