miércoles, 24 de abril de 2013

Miriam Brandan-Es argentina y reside en Estados Unidos/Abril de 2013

                                                  FANTASMA

Por las arenas desiertas de esta playa solitaria,
camino sin rumbo fijo, temprano en la madrugada.
La suave brisa me envuelve y me acaricia la espalda,
haciéndome recordar cuando mi amor me abrazaba.
Algunos me ven y corren… dicen que soy un fantasma…
yo solo espero a mi amado, que se marcho una mañana
rumbo al mar y aun no ha vuelto, dejándome desolada.
Mis ojos enrojecidos por las lágrimas saladas
vieron, apenas zarpo, como el mar se lo tragaba.
Entonces, enloquecida me arroje a las frías aguas
y al intentar rescatarlo… yo también fui devorada.
Desde entonces  no lo veo… no lo encontré bajo el agua,
por eso es que yo regreso a caminar por la playa
con la esperanza de hallarlo y ya no dejar que se valla.
Debe saber que en mi vientre un ángel pequeño estaba
esperando a que el regrese del mar esa madrugada,
pero las olas feroces, me impidieron que lo hallara.
Y aquí estoy desde ese día, deambulando solitaria,
mi largo vestido blanco se moja con estas aguas
que me ven pasar sin rumbo, temprano… cada mañana.

No hay comentarios: