domingo, 23 de junio de 2013

Marianela Puebla-Chile/Junio de 2013

CHIQUITO MÍO

Yo te quiero así chiquito mío
salpicando los claveles con tu ensortijada risa,
mientras navega tu barca
sobre vaporosas nubes de algodón,
por donde tus barquitos se llevan los sueños.

Yo te quiero así mi niño lindo,
sonrojado, sudoroso, radiante,
aventurero en la avenida de los juegos.
Siempre llevas en tu rostro
dibujada una linda sonrisa.
Siempre revolotean las mariposas de tus ojos,
estallidos de alegría cuando ganas la partida.

Yo te quiero así mi niño lindo y mimado,
lejos de dolores, lejos del abismo
insondable de la muerte.
Decidido en la batalla, fuerte y combativo,
a continuar el camino de la sanación.

Yo te quiero chiquitito mío
Sano y libre de amenazas
Que la luz de un nuevo día
Traiga dichas y no espantos.

Así te quiero tesoro mío,
en un abrazo poderoso unidos en el peligro,
tú, yo y el mundo juntos
ganando días a la existencia.

Así te quiero mi niño.
Mi dulce y luchoncito niño...


2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy tierna esta faceta de Marianela, a quien he leído infinidad de veces en variados temas. Sin duda, una poeta que se exprime a sí misma en su totalidad y nos conmueve con ello.

Marianela dijo...

Gracias Amanda por tu gentil comentario, cariños de Marianela.