lunes, 23 de febrero de 2015

José Lavajos/Febrero de 2015



Encuentro

He de mirarte por un instante,
respirare fuertemente tu mismo aire
y cerrare mis ojos,
para recordarte, abrazarte y besarte
en silencio; sin que lo sepas,
pasando de largo a tu lado,
con una sonrisa boba en los labios.
Tú me miraras,
sé que no me reconocerás
quizás te preguntes en tu interior
por aquel rostro que viste pasar;
mas, no podrás recordar… lo sé,
yo me perdí entre sueños locos
y pasiones furtivas,
yo me volví en solo una historia
de esas tantas que vivías,
qué perdido quede
entre sabanas vacías.
Yo guardé tu recuerdo,
Almacené tu mirar en mi memoria,
como loco he buscado
día a día tu perfume
que en mi piel quedo impregnado,
arañe mil veces mi destino
buscando pedazos de tu voz
y al tener solo el vacio,
mire al frente;
seguí mi camino…
hasta hoy,
que los recuerdos al verte volvieron;
hasta hoy,
que las ansias de tenerte despertaron
pero al ver tus ojos ingratos
la herida también despertó
es por ello, que al pasar por tu costado
sin mirarte, solo sonriéndote
he dejado sembrado la duda
sobre aquellos ojos
en que tus ojos se posaron,
vivirás por siempre preguntando
de quien es el perfume
que se te ha impregnado
buscando entre los cuerpos del pasado
mis labios que en ese instante has deseado
mientras tanto
yo habré zarpado
a algún lugar Lejano
volviéndome por deseo propio
en la estrella que guie tus pasos

No hay comentarios: