miércoles, 23 de abril de 2014

Daiana Alejandra Ibarra-Buenos Aires, Argentina/Abril de 2014

La Partida-Fotografía de Daiana Alejandra Ibarra


Recuerdos en mi mundo Amor

En algún momento mis ojos,
han de secarse a causa de llorar por tí...
En algún momento mis labios,
no tendrán tu nombre dormido sobre ellos...
En algún momento el color del cielo,
volverá a ser celeste
y mi luna  brillará con intesidad.
En algún momento se detendrán los recuerdos
y los prenderé fuego, junto a nuestras fotografías...
En algún momento ya no habrá juegos,
eso a los que ya no quieres jugar
y a los cuales sola permanesco jugando...
Éste juego tonto y adictivo, llamado Amor,
Amor en el que algunos aman y otros no !!!
En algún momento perderé el equilibrio,
se romperán mis sentidos
y herido sufrirá mi corazón...
Pero en el momento que descúbras
lo que es amar con pasión
recordarás a mi mundo Amor.

No hay comentarios: