lunes, 20 de julio de 2015

Carmen Amaralis Vega Olivencia/Julio de 2015



Me basta tu cielo

Siento alas revoloteando dentro de mí,
Los ángeles se han colado por mis grietas.
Grietas del alma cansada.
Pero aún tengo zonas ocultas de esperanzas,
zonas de vértigos íntimos,
donde reposan los deseos olvidados
tras  un rastro de lunas nuevas.
Escucho un cántico de armonías limpias,
prístinas.
De esas melodía que embelesan
y te hacen olvidar desdichas y quebrantos.
De repente percibo tu rostro real,
puedo olfatear tu aroma masculino.
Se despierta la esperanza
al palpar la silueta de tu cuerpo.
Recobro la energía,
clausuro mis grietas
y permito a estas alas íntimas
llevarme a ti.
No pido más,                                                   
con el cielo de tu alma me basta.

No hay comentarios: