domingo, 22 de noviembre de 2015

Abel Espil-Argentina/Noviembre de 2015

  EL MACHO

Salgo a caminar cuando quiero pensar.
 Comprendo que tengo un carácter de mierda, pero el de Joli  es igual o peor.
. Quisiera comprender porqué me banco a esta mina.
¿ Acaso en el hospital no he tenido oportunidades? Muchas. Muchas . Algunas dejan de ser minas o mujeres(como más te guste) y son terribles yeguas calientes, más que la pava de la guardia.
Camino...camino...no sé para donde estoy yendo y tampoco me importa un carajo.
La Joli me ha bloqueado.
No puedo ser un hombre de 48 años, un profesional de la salud,  y estar tan enamorado.
. Dije ¿ enamorado?.
De ser así, estoy en el horno.
¿Qué es lo que me pasa ?
Camino más rápido. Siento que es como que quisiera huir de mí mismo.
 ¡ Huy hermano ! Estoy asustado.
Muy asustado.
Me detengo, estoy fatigado. Soy tan boludo... o estoy tan boludo, mejor que nadie  de los conocidos me vea.  Sé que con mi asma no puedo caminar a este ritmo en una noche fría de Bs.As.
Necesito pensar. Necesito pensar. Necesito organizar mis pensamientos.
 En primer lugar soy un hombre soltero. Segundo no tengo hijos. En todas mis relaciones ,siempre un forro o dos. A veces he llegado a tres.
 Era difícil que me pusieran el moño para regalo.
 Bien hasta aquí, vamos bien.
 ¿ Cuándo apareció  Joli en mi vida?
Puta...puta...no puede ser que no lo recuerde. Memorizo las 500 drogas con las que trabajo y ahora  me olvidé, cuándo conocí a está mujer.
Creo, hermano , que estoy peor de lo que pensaba.
Comenzó a garuar. No me importa un carajo. Tengo que saber o entender o comprender, porque soy yo y no me siento yo.
Se término. Yo sabía . El caminar me ayuda a ordenar las ideas, a resolver los problemas.
Inclusive, te digo más, me ha ayudado a  cambiar actitudes que son ajenas a mi persona.
Están cayendo soretes de punta, vuelvo a casa.
 A mi casa.
 Estoy tan empapado ahora, que lo mejor es tomar un taxi. Ignoro todo lo caminado.
Está la luz de la cocina prendida. No ves hermano, ella no la apaga ni la paga .  Para qué mierda se va a calentar.
--Joli, ¿ sucede algo ? .¿ Que haces sentada arriba de la mesada?. ¿ Pasa algo ?
---Sí. Te amo y no puedo dormir sola---
---A mi me sucede lo mismo---

No hay comentarios: