viernes, 21 de junio de 2019

María Fernanda Paredes-Argentina/Junio de 2019


SÓLO POR SI ACASO
Dedicada a mi hijo Juan Lautaro

Te soltaré de la mano y te dejaré volar,
Porque quien ama, deja en libertad.
Sigue por el mundo y vuela sin descanso,
Y si por si acaso quieres 
Te esperarán mis brazos.
Busca otros amores, 
Disfruta de nuevos placeres,
Pinta de otros colores tus amaneceres.
Inventa nuevas poesías 
y recítalas al viento,
Tírate en las hierbas o corre sin aliento.
Y por si acaso un día,
sientes que nada te da alegría,
Qué te cansas de dar vueltas y desconciertas...
Yo, estaré a espera de tu regreso!
Seré tu manantial de vida 
y te saciaré con mis besos,
Seré tu calma 
y te aliviaré con mis silencios.
Seré tu canción y te guardaré en mi corazón.
Sólo por si acaso, 
quieres regresar un día.

No hay comentarios: