martes, 24 de septiembre de 2024

Marisol Ojeda-Puerto Rico/Septiembre 2024


 

Cargando el olvido en mi piel

 

Llevo una carga

en mi corazón,

un deseo

que no logro descifrar,

lo cuelgo en el olvido,

dejando que el tiempo

lo acaricie como un susurro.

He decidido sentir,

vivir con la piel abierta,

hasta que llegue,

el dispuesto

a cargar conmigo

cada rincón de mi cuerpo.

Ese que quiera

correr el caminito

que lo llevará al más allá,

tendrá que saborear

las curvas, donde mi piel

reclama ser tocada,

y perderse en las cumbres

de mi deseo.

Que sueñe,

entre mis montañas,

que se atreva

a llegar más profundo,

y cuando al fin toque el valle,

que baile en mis caderas,

que mi aliento se mezcle

con el suyo,

sin descanso,

sin más tiempo que el ahora,

donde nuestros cuerpos,

entrelazados,

bailen el fuego de lo eterno.

No hay comentarios: