martes, 31 de enero de 2012

Rosalba Pelle Mancuso-Enero de 2012

OH MUNDO!


Oh mundo!
Esto no es un verano
donde florecen rosas, alelíes, magnolias,
esto es un vergonzoso invierno de muertos
como frutos verdes o maduros
arrancados del vigoroso árbol de la vida.

Oh mundo
Demente, desvariado, desalmado,
estoy aquí a pesar
de haber muerto tantas veces.
Estoy aquí a pesar, sí
a pesar de tantos chacales
devorando cadáveres y moribundos.

Oh mundo!
Viejo patrón soberbio,
 socio de la mañosa muerte,
estoy aquí ,estoy en ti
porque Ella es un motor indestructible,
porque Ella es mi motor
porque Ella me empuja, me apura
me sumerge en sus palabras
para no claudicar.

La Amo porque de amor
un día mi  vida nació,
porque con  Ella,
que está en Ellos,
no podrás
es la energía que atrapa
para no abandonarte.

Oh Mundo!
No podrás extinguir mi fuego
 No podrás!
aunque me mandes tanto frío.

No hay comentarios: