sábado, 22 de febrero de 2014

Daiana Alejandra Ibarra-Buenos Aires, Argentina/Febrero de 2014

"A ti"  fotografía de Daiana Alejandra Ibarra


A ti

Escribirte éstos versos,
se me hace muy difícil, me tiemblan las manos,
me quedo sin aire.
No coinciden los caminos,
simplemente estas ahí, intacto como siempre
tan simple y hermoso para mis ojos,
estas ahí, completo para el mundo
incompleto para mí.
Lo siento, eras lo justo,
lo claro, lo real,
tan real que no me perteneces
y lo sé… sigues ahí
perfecto he inigualable.
Escribirte hoy, es casi doloroso
casi porque aún una que otra sonrisa me robas
aún estas ahí, pleno y silencioso.
Presiento que callo lo mejor de esta historia,
admito que oculto lo mejor de ti
y aunque duela,
hoy grito lo tan feliz que me has hecho.
Y por más que sin tiempo me quede
sé también lo bien que yo te he hecho a ti

No hay comentarios: