sábado, 20 de diciembre de 2014

Héctor Labonia-Argentina/Diciembre de 2014

     INVADIR SUS DOMINIOS


Doctor, me estoy muriendo?  -
 Es una posibilidad-
¿Qué tengo ?-
Un carcinoma maligno en el útero-, bastante invasivo-
¿Qué sobrevida tengo?
Exactamente no sabemos, ni yo ni el equipo, pero pueden ser unos meses,
o más, porque vamos a hacer todo lo posible, aún para salvar y prolongarle la vida, hay drogas nuevas y veremos como reacciona su cuerpo y bueno… siempre es una esperanza.
Doctor, estoy muriendo y Ud. me quiere salvar la vida-¿Conoce la muerte?
¿Que es la muerte, le pregunto?
Bueno,! que pregunta !...  La muerte es la falta de vida, si la pierde, no hay reemplazo, no se sabe bien que es-.
¿Doctor, si no sabe que bien que es la muerte, porque me quiere salvar la vida?- ¿ Y si la muerte es mejor que la vida?.
Ud. me está privando de ir a un lugar mejor , y no le hablo de las religiones, sino de algo práctico y muy puntual-.
Ud. quiere evitar  que yo vaya a un lugar o situación que desconoce completamente y para eso va a someter a mi organismo a mil y una pruebas ,sin saber, ni estar seguro de que voy a un lugar mejor- La vida ya la conozco y fue buena, mala y regular, según los momentos. ¿Y si la muerte que me desea evitar no tiene nada de todo eso? ¿ Y si esa es la plenitud y la felicidad que siempre soñamos?.
Al parecer  y es así de cierto, nadie sabe que es lo que hay del otro lado, y solo porque estudió para “sanar” gente, me priva de conocer otro mundo y otra posibilidad, de algo distinto.
Doctor , déjeme pensar en ese asunto, de que voy a sufrir tantas penurias con sus pruebas, y si la muerte merece que le hagan esto de invadir sus dominios, ya que igual, nadie es eterno y todos lo sabemos.

No hay comentarios: