martes, 21 de febrero de 2017

José Alexander González Quizhpe-Ecuador/Febrero de 2017



FUGAZ INTENTO ROMÁNTICO

Monótono es el diálogo entre dos amigos que se quieren mucho, como el te quiero mucho o estaré contigo en las buenas y las malas. ¿Acaso la espada de la soledad no te parte en dos cuando abres tu cofre de amor y cariño y si lo dices a ella? Pero ella, con indiferencia dice no (está bien). Mil y diez mil tristezas estarán en mi mente y corazón. El calendario de cada año pasará rápidamente y tú, en otra latitud, riendo y siendo feliz. Eso es lo que quiero, pero a la vez no. Yo hubiera sido una enorme dicha en tu vida, pero ahora el destino me llama y como niño pequeño me lleva de la mano, por el camino de la vida, hasta encontrar a la chica correcta. Me duele que en un fugaz momento te hayas ido y que el esfuerzo de mi brújula sentimental haya sido en vano. ¡Está bien! Por lo menos me queda el recuerdo de saber que lo intenté y estoy contento porque me concediste un deseo: Ser tu amante en secreto.

No hay comentarios: