miércoles, 21 de mayo de 2014

Daiana Alejandra Ibarra-Mayo de 2014

Melodía argentina-fotografía de Daiana Alejandra Ibarra


Melodía a un Amor perdido

Como condena Argentina
ésta melodía he de tocar,
acompañado por la luna
y un que otro mirar extraño al pasar.
Como argumento esperanzador
dejaré que el aire de la ciudad toque mi rosto
y me bañe en su aroma,
que tanto a tí me recuerda.
Y la melodía a mi amor perdido
he de tocar, he de llorar,
me fundiré en sus notas
seremos uno, recordando viejos tiempos.
Esos tiempos dónde la felicidad me encontraba,
dónde el amor me acunaba en su pecho.
Y entre la multitudinaria soledad
enfrentare el castigo
de haber perdido un amor,
de haber tomado el camino
que jamás nos unió.
Melodía a un amor perdido
ahuyenta esta maldición
de extrañar a quién tanto he querido,
olvidemos este llanto
junto a nuestro triste canto Argentino.

No hay comentarios: