miércoles, 21 de mayo de 2014

Héctor Labonia-Miramar, Provincia de Buenos Aires, Argentina/Mayo de 2014

INCERTIDUMBRE DE AMOR

Tu nombre restalla en mi cerebro
tu sagrada imagen, acude a mi mente
y en la libertad de mi pensar ardiente
me siento cual si fuera un prisionero.
               --------------------
Prisionero de una esperanza de amor
que se forja entre sueños alocados,
incertidumbre de amar sin ser amado
que en mi corazón aliento sin razón.
               -------------------
Esclavo de una pasión que me consume,
que se clava en mi pecho sin piedad,
sediento de un amor sin realidad
que entre torturas sin igual me sume.
               ------------------
Sin poder arrancarte te llevo dentro mío,
como si fueras el alma de mi cuerpo,
al que guías en largo caminar incierto
por la senda espinosa del martirio.


2 comentarios:

Héctor dijo...

Tenía 14 años cuando lo escribí, y siempre me pregunto¿como hice eso siendo un niño?

Héctor Labonia dijo...

y no me contesto...que se yo...