domingo, 27 de noviembre de 2016

Liz Vanesa Rodríguez-Colombia/Noviembre de 2016



Sola



Oculta tras los recuerdos,
Espero concentrarme,
Para tratar de olvidarte,
A ti mi fiel acompañante,
Soledad, soledad, soledad.

Estoy rodeada de multitudes,
Muchos me buscan,
Más yo huyo,
Aquí encerrada en el capullo,
Espero tu risa compañera,
Soledad, soledad, soledad.

Ellos  tratan de opacarme,
A la vez despedazarme,
Más yo solo deseo acompañarte,
Mi fiel amiga y,  confidente,
El refugio ante la gente,
La única capaz de comprenderme,
Soledad, soledad, soledad.

Todos esperan que diga un “algo”
Así que exclamo ¿ya casi salgo?
Es un pedido de auxilio,
Deseo escaparme, borrarme, alejarme,
Viajar a la tierra de no retorno,
En donde pueda mi cariño expresarte,
Sin temor a abandonarte,
A ti: Mi soledad amante.






No hay comentarios: