sábado, 22 de septiembre de 2018

Miriam Brandan-California, Estados Unidos/Septiembre de 2018


Si Volvieras…


Me siento ajena a este mundo, sola, triste y desolada.
Sufro por que la zozobra se ha adueñado de mi alma
y me hace estar dando vueltas como leona enjaulada…
soñando con que me abrigue el calor de tu mirada.
Si tus ojos soñadores nuevamente me miraran…
y me sumergiera en el mar que hay entre tus pestañas…
esa azul inmensidad, quizás seria mi calma
y no cargaría la culpa de tu adiós sobre mi espalda.
Si volvieras a mi lado… si conmigo te quedaras…
si comprendieras mi error, si perdonaras mi falta
y me devolvieras tu amor, tus besos, tu risa franca…
jamás volvería a andar por la senda equivocada.
Desandaría el camino que he corrido desbocada,
buscando en ojos extraños, el fuego de tu mirada.
Devolvería los besos robados de madrugada,
no tendría más caricias ajenas bajo la almohada
y serian solo tuyos mis pensamientos, mis ansias.
No quería lastimarte…creí que ya no me amabas,
pensé que no te importaba que otra boca me besara,
y el despecho fue mi guía cuando busqué otras miradas.
Tal vez el remordimiento no me tendría atrapada
Si comprendieras mi error… si perdonaras mi falta…
Si volvieras a mi lado…y conmigo te quedaras.

No hay comentarios: