jueves, 29 de agosto de 2019

Luciano Diego Zavala-Argentina/Agosto de 2019


Rescátame

Siento que ya no puedo seguir
Que a pesar, de mi joven edad
He sufrido, muchas pérdidas
Y no me refiero a lo material
Los bienes tangibles, van y vienen
Tarde o temprano, se pueden recuperar
Pero si una vida se pierde, ya no vuelve
Y varios seres queridos, dijeron adiós
Solo tú, que compartes el mismo dolor
Puedes entender, lo que me invade
Ese dolor inmenso, que lastima día a día
Y que el tiempo, se encarga de disminuir
Aunque pareciera, que las heridas curan
No es así realmente, porque es inevitable
Que cada hecho cotidiano, en mi rutina
Me devuelva los recuerdos, a la mente
Preciso, que me ayudes a sobrevivir
Se me hace, muy difícil continuar
Solo tu presencia, a mi lado
Puede llenarme un poco el alma
Quiero volver a vivir

No hay comentarios: