lunes, 22 de junio de 2026

Mariano Zotelo-Argentina/Junio 2026


 

LA ESTACIÓN DE TREN

 

 

               

                Nuestra sombra dibujó la silueta cautiva

                de una despedida.                                                              

                El instante se fue en palabras inútiles,

                y también recuerdo

                que el sol de la tarde no abrigó lo suficiente.

                Las horas siguientes se llevaron todo,

                todo,               

                y trajeron un ocaso inevitable:

                frío en la memoria.

                Ya no importa si las flores fueron artificiales,

                si la música, descartable o las palabras, vanas:

                se ha ido todo.

                Solo queda

                no sentir,

                ni pensar: nada.

                Nada.

 

No hay comentarios: