lunes, 20 de septiembre de 2010

Rubén Vedovaldi-Rosario, Pcia. de Santa Fe, Argentina/Septiembre de 2010

ARIADNICA

Un animal enigmático se acerca. Me trae la punta del hilo que lleva al centro del  Laberinto. Sigo el hilo. Voy por la Tejedora.
La Tejedora está en el Centro, urdiendo una trama que reproduce la figura completa del Laberinto, con un hilo que va del Centro a la salida.
En el Centro me veo a mí, en imagen y semejanza, tomando la punta del hilo que vuelve desde el centro del Laberinto hasta la salida.
Salgo…Me acerco a ese hombre que me mira. Me siento un animal enigmático.

3 comentarios:

silvialoustau dijo...

un poema metaforico excelente. Mis felicitacines.
Afectuosamente,

Silvia Loustau

Ana Romano dijo...

Bellísimo y sugestivo. Un hilo conduce al núcleo y regresa. Felicitaciones Ana Romano.

Anónimo dijo...

Rubén: un poema que reproduce la vida. Salimos de un centro, caminamos, nos alejamos y volvemos a él para,nuevamente, sumergirnos en el inicio. Un abrazo, Laura Beatriz Chiesa.