sábado, 25 de junio de 2011

Emilia Marcano Quijada-Venezuela/Junio de 2011

LABERINTO DE SUEÑOS



Cierro fuertemente los ojos
en los pasillos cerrados
el laberinto estrecho
y sinuoso de los sueños

Todo es tan lento,
no se escucha el ruido
de la gente
no se atraviesa
en mi camino un perro,
no miro la esperanzadora
sonrisa de los niños,
ni se conmueven las pupilas
ante un amanecer... el sol naciente

La vista fija en el suelo
que no veo
mis pasos cortos y contados
con un profundo miedo
de apoyarme en las paredes
que busco y no encuentro

Un algo, una luz, un solitario
punto en el oriente
una eternidad camino dormida
queriendo hacerle el amor
a los recuerdos
y cuando màs ganas de morir
tengo, un rayo de luz aparece

Surge en una gota de làgrima
la puerta de salida
abro los ojos
renace mi alma a la vida de mis dias
hasta el pròximo laberinto
de la noche siguiente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no me avisaron que saldria en este me
s!!! jajaja. gracias a gracielita por el gesto. la poesia nos une!!!
emilia marcano quijada venezuela

Anónimo dijo...

Felicito a la revista por publicar este bellisimo poema. Victoria Lopez, Paraguay

Anónimo dijo...

Felicito a la revista por publicar este bellisimo poema. Victoria Lopez, Paraguay