domingo, 22 de junio de 2014

Daiana Alejandra Ibarra-Junio de 2014

Querer, fotografía de Daiana Alejandra Ibarra
Lo que dice nuestro mirar


Abandoné toda idea de volver a la soledad,
de seguir apagando la luz por las noches llorando,
valió la pena tanta espera, valió la pena esperarte.
No se puede callar al alma, 
no se puede ocultar tal querer,
no se puede cerrar los ojos,
cuando lo que dice nuestro mirar,
es tan simple como la calma misma.
Sé, que el tiempo puede volar cuando estamos juntos,
sé, que la vida no es eterna, que el silencio puede doler
pero también sé, que habrá valido la pena tenerte,
que habrá tenido sentido la unión de nuestras bocas,
que los latidos de nuestros corazones, serán incomparables
y...
Que no se puede callar a el amor,
no se puede olvidar una sonrisa como la tuya,
no se puede sostener oculto el brillo del sentimiento,
no se puede esquivar la vista,
cuando lo que dice nuestro mirar,
escapa al mismo sentido de la realidad.
Abandoné la idea de continuar por mis noches con frío,
de que me cieguen las luces, 
que me cubra la niebla y me oculte,
me oculte de tu mirar
porque...
Lo que dice nuestro mirar,
nadie jamás lo podrá callar,
nadie sin motivos podrá ocultar,
nadie con maldad podrá borrar.
Lo que dice nuestro mirar es amor,
amor del bueno, sin tener con que comparar.

No hay comentarios: