lunes, 27 de noviembre de 2017

Génesis Sánchez Díaz-Ecuador/Noviembre de 2017



¡POR SER TÚ!

Honestamente cuando te vi no pensé que iba a quererte tanto. En realidad no sé que pasa conmigo, pero no es normal que alguien piense en alguien todo el día y desear estar junto a esa persona todo el tiempo. Extrañarte sin ningún motivo no es normal... ¿Sabías?
Te extraño a cada momento, no puedo estar en mi cama sin querer que estés junto a mí, para abrazarte toda la noche y en la mañana despertarte con un beso, olerte en la mañana, escuchar tu primer bostezo, oír tus primeras palabras, las cuales quisiera que sean "Buenos días, cariño" seguidas de un tierno beso, de esos que tú sabes dar. Te extraño a cada instante, así sea, mientras haga la actividad más común de mi diario vivir, como lavarme los dientes. Quisiera que estés junto a mí, indicándome como hacerlo. No porque no sepa, solamente, que te ves tan tierno hablando que no me interesa escuchar algo que ya sé hacer de memoria, solo por ver la linda y única manera en la que te expresas siendo tú.... ¡Te quiero mucho!
Te extraño a cada minuto y es algo un poco loco, porque realmente doy seguridad de ello, incluso mientras escribo esto quisiera que estés aquí conmigo, viéndome y así poder llegar al clímax de mi inspiración por ti.
Me dejaste sin ganas de conocer a nadie más, porque solamente quiero conocerte a ti, ser de ti, para ti... ¡Te extraño!
Hoy estuve con mis amigas, quise distraerme por un momento y lo hice, pero en todo momento pensé en ti. Mientras comprábamos comida, me preguntaba cual sería tu golosina o tu snack favorito. Mientras escogimos la película que veríamos, me preguntaba que tipos de películas te gustarían, sé que las de terror, y siendo así por cual de las que estaban en cartelera te decidirías. Hubiese sido tan tierno observarte eligiendo alguna. Mientras comía, imaginaba como comerías algo tan simple como un chocolate, mientras veía la película y cuantas veces quise que estuvieses a mi lado, agarrándome la mano, mientras nos distraíamos un rato. No dejé de extrañarte ni un sólo momento....
Definitivamente, te quiero por la sencilla forma en la que eres tú..... ¡Por ser tú!


No hay comentarios: