lunes, 21 de mayo de 2018

Robert Fagian-Uruguay/Mayo de 2018


...No quería que me dieras ese ultimo abrazo, no quería tener esa sensación de impotencia, ante la imposibilidad de no poder retenerte.
Solo quería unos segundos mas, lo acepte con resignación, me diste un beso y solo dijiste me encanto conocerte.
El silencio fue profundo, las palabras no existían, fue un instante eterno tu partida.
Observándote quede, me pregunte como salir de este laberinto, camine hasta orillas del mar, la luna me contemplaba, vi mi reflejo en el agua, una sutil brisa envolvía mi cuerpo, dulces melodía trataban de tranquilizar mi alma, mientras la oscuridad me devoraba y el corazón vociferaba, no se la dejes al destino.
Decidí escribir un poema en las arenas de la playa para soportar el presente, que no te puede olvidar.
Mis ojos lamentan no poderte verte, mis oídos sufren por no escucharte, mis manos padecen no tocarte y el escribir me permite soportarlo, ya que ellos entienden de que aquí sigues.
Deje el poema a orillas del mar, a merced de las corrientes en la claridad del amanecer, para que navegue hacia ti, solo con el anhelo de que lo encuentres y así de esa forma, concederme un ultimo deseo, volver a verte una vez mas...

No hay comentarios: