lunes, 20 de mayo de 2019

Edith Amieiro-Argentina/Mayo de 2019


PADRES DEL AYER
(el día que vi a los OVNIS)


Si estoy programada si soy observada,
Ignoro la causa o lo que he de hacer.
Quisiera saber cuál es el camino
que junto a vosotros deberé emprender.
Hoy recorro sola un sendero ríspido,
en donde castiga tanto desamor,
pero aquí en mi pecho hay luz de esperanza
y guardo en los días mi canto de amor.
No sé si estarán conmigo por siempre,
si serán mis guías en este quehacer.
Espíritus grandes, de elevada talla,
señores del cielo, padres del ayer.
Sé que los espero, sin una promesa,
en el gran misterio de esta sinrazón…
Elevo plegarias al Dios de universo
y una fuerza cósmica me llena de amor.
Fluye la energía, se endulza la vida
y con nuevas fuerzas se eleva mi yo.
Reyes que navegan el cielo infinito,
que hablan a mi mente, sin gestos ni voz.
Los he visto cerca en las noches claras
y espero me digan cuál es la misión,
en algún mensaje descifrado y claro,
que ilumine incógnitas en mi cerrazón

No hay comentarios: