sábado, 21 de marzo de 2020

Oscar Vera Bazán-Argentina/Marzo de 2020


OSCURANA Y FINITUD

Como se queman mis escritos muertos
Que sutilmente, dibujó mi pluma
Solo mis cenizas quedarán en tierra
De lo que fuera un amor profundo
Subsistirán buceando el aire puro
Recorreré infinitos por el mundo,
Y seguirán mis rimas, por el limbo
Por esos mis amores, no sucumbo.
Hoy está lloviendo sobre el huerto
Bendiciendo los frutos del futuro
También lava mi alma estoy seguro
Pero dentro de mí, el corazón se apena
Solo piensa si llegará a mañana,
A través del vidrio en mi ventana,
Veo el brillo de tus ojos en mil gotas
Lo que fue toda luz, y pura flama
 Hoy todo se apaga, solo veo oscuranas
Todo nace y muere, mi probidad,
Seguirá su camino, y cuando llegue
Al último escalón, encontrará al final,

La finitud

No hay comentarios: