martes, 20 de abril de 2021

Federico Skliar-Argentina/Abril de 2021


 

Tocar   soledad

Te amo y tu no me amas cuando entenderás mi dolor te amo y mis manos sangran la herida de tocar tu no tu cuerpo quisiera desafiar quebrando las leyes de tu besar  me pierdo en la sintonía de mi soledad mi tristeza gritada sube el volumen de mi radio espiritual ya te voy perdiendo y la muerte frente a mi estará  robándome mi físico   dejando el globo de tus labios sin llenar y volar la soledad me aprieta y antes de morirme me saludara mi vecino la pobreza de mi lento invierno de latir me contara en el fondo tus senos que sin mis risas andarán mientras el mes da la vuelta olímpica y los días son una cancha a recorrer para tu vida ya espejos en mis espaldas se quiebran y me reflejo el dolor manos que gritan lo que cerradas callan aislándome en mi última decisión

No hay comentarios: