lunes, 21 de junio de 2021

Federico Skliar-Argentina/Junio de 2021


 

pasillo   espiritual

mis ojos no recorrerán  ese pasillo espiritual  cada palabra es un ladrillo en las paredes del mas allá el cuerpo se hamaco por última vez al morir  sin ruidos de huesos busco llegar al corazón bordeado de tu latir es que de otra vida nos conocimos  dios tejió nuestro destino mi nombre es una calle sin salida para atraparte en seis letras mi garganta es una cuerda  cuando la tos del enojo se acerca  este taxi solo para en la realidad del cielo taxi hecho cuerpo en movimiento la tarifa de la otra vida no me cobra lo que observo como entender con un cuerpo humano la paz de lo que no vemos pero imaginamos dios es una lámpara encendida mi vuelta hacia él un honrar su vieja partida  mis manos son un prologo  del libro que termina al cerrar tu dulzura cotidiana  dejame caer y volver a saltearte  es una humilde misión   un choque de manos en la avenida del pensamiento hablado  seremos gotas de luz  otra forma de físico

No hay comentarios: