jueves, 21 de abril de 2022

Carmen Guzmán Cedeño-Venezuela/Abril de 2022


 

Sin fecha de caducidad

 

A media noche un sobrevuelo

de luciérnagas se topan

con mis párpados que somnolientos

se abren.

 

Aún la luna envuelta en su camisón

de sueño.

no se le antoja salir y embelesar

mi sendero...

 

Sendero que transito sin colocarle

Límites a este potro de corazón

nostálgico,

que cabalga libre, sin bridas

Sin temor a enredarse con el

aroma del mastranto y con esta

Poca claridad que nos adeuda

la luna...

 

No  tiene fecha de caducidad mi develado

amor por ti.

 

¡Cuánto lo siento!

 

Se me antoja amarte en cada pájaro

que abre vuelo al alba,

En cada exhalación cuando bajan

mis pechos a beber de tus aguas.

En la vida con tropiezos y aciertos

con muelles dónde aferrar la soga

de mi barca

...¿Que no es tu sentir ?

 

¡No fue eso lo que me dijo tu boca

abriendo abriles en la mía!

No hay comentarios: