lunes, 14 de agosto de 2023

Verónica Schennel-Venezuela/Agosto 2023


 

 

 

Un tesoro llamado tiempo

 

Momentos que ahora solo son recuerdos. Si mi inmadura mentalidad de niña hubiese tenido algo de consciencia hubiera disfrutado mucho más de cada uno de esos momentos.

Nostalgia que me abraza, me recorre, empaña mis ojos y eriza mi piel ya arrugada por el tiempo.

 

Pensé que esos momentos durarían para siempre, que errado pensamiento.

 

Personas que ya no están, lugares a los que no volví… El tiempo pasa y no regresa, trae y lleva, no perdona… simplemente no se detiene mientras nosotros nos detenemos a recordar todos esos momentos que quedaron atrás.

 

 Pensamos en lo que hicimos, en lo que dejamos de hacer y en lo que pudimos haber hecho. Pero ya es tarde.

 

Momentos que se vuelven inolvidables a pesar del tiempo, mientras otros son momentos que el tiempo olvidó.

 

Momentos que no volverán, ahora solo me queda revivirlos en mi mente.

No hay comentarios: