martes, 12 de enero de 2010

Miriam Brandan-Los Ángeles, California, EEUU/Enero de 2010


Mi Lienzo



Déjame que te acaricie
y te cuente lo que siento,
con la punta del pincel
que es la extensión de mis dedos.

Déjame que grave en ti,
en lo blanco de tu cuerpo,
los colores y las formas
que tienen mis sentimientos.

Se el espejo de mi alma,
muestra lo que tengo adentro,
cuéntale a todos quien soy,
que vean en ti, mi reflejo.

Y en una nube cargada
de oleo, trementina y sueños,
déjame reposar por siempre
entre tus brazos, mi lienzo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Miriam: una hermosura de equilibrio entre lo dicho, y lo pretendido. El verso es una pincelada del intelecto. Los acordes de una melodía, lo mismo. Se entrelazan los intentos de plasmar pensamientos y resultan maravillas. Te abraza; Laura Beatriz Chiesa (Argentina)