domingo, 25 de noviembre de 2018

Carmen Amaralis Vega Olivencia/Noviembre de 2018


COFRE SAGRADO

En ese cofre sagrado de mis amores
guardo sensaciones mágicas,
susurros al oído,
reflejos de piel con piel.
Guardo palabras escuchadas por primera vez,
¨Te amo¨, tantas veces dichas,
Sí, por primera vez.
Guardo el delicado tacto de unos dedos
bordeando el contorno de mis labios,
tocando la suavidad de mi tez.
En ese cofre sagrado se arremolinan los olores míos,
Muy míos,
Olores agridulces en la almohada de mi madre,
en la espalda de uno de esos amores únicos,
de uno de mis primeros amores.
Tantos amores siempre primeros.
Guardo el corazón palpitante con esos primeros miedos,
Dolorosos miedos.
Miedos al dolor de amor,
Guardo lágrimas saladas recorriendo las mejillas tiernas,
las mejillas mustias,
recorriendo las grietas
y los tatuajes del alma.
Todas las noches le echo un ojo a mi cofre.
Me aseguro no se pierda o escape nada de lo que contiene.
Son mis tesoros de vida,
Una larga vida plena,
cuajada de amores, muchos amores.
La quiero conmigo colocada sobre mi corazón
en mi última morada.
Y sobre mi lápida ¨aquí yace una mujer
que amó mucho, y la amaron más.
Viajaré con mi cofre sagrado por la eternidad.

No hay comentarios: