lunes, 21 de diciembre de 2020

Gladys López Pianesi-Argentina/Diciembre de 2020


 

Ella lo dirá todo

¡Quién eres palabra!... ¿qué me cuestionas?

Eres la forma de relacionarme con otro.

Eres la lengua que me contiene viva.

Eres acaso la voz de Dios, protegiendo.

 Acaso eres la Paz tan deseada por todos.

 Venturosa palabra que sana, que cura…

Vivo de la palabra, de su contenido vital.

Amo con palabras y te beso con su amor.

Dulzura de una nana, niña hecha canción.

Significado y significante, arrullo de amor.

Palabras, tan sólo palabras reunidas…

Sinfonía que habla de la luna y el sol.

Tú dices palabras… y yo sueño contigo.

Inmortal contenido en mi continente…

Versos, sueños, locura y amor reunidos.

En un mundo de palabras y respuestas.

Desando las palabras, en cada paso…

Me lleno de palabras, porque soy sólo..

Palabras y más palabras que hablan…

Que preguntan…

Que se contestan como en un ditirambo.  

1 comentario:

Analía Pascaner dijo...

Me encanta encontrarte aquí, querida Gladys, un placer leerte. Muchas gracias por tu poema.
Un abrazo y mis mejores deseos
Analía