viernes, 22 de marzo de 2024

Cecilia Ortiz-Argentina/Marzo 2024

Imagen Masaru Emoto- Mensajes del agua


 

5

Me nombra el mar

y soy mar

en el anuncio del día

(vivo el tiempo por fuera del paraíso)

de mis párpados fluye

un manantial que agoniza

camino a otras aguas

mi boca quiere perderse

cuando regresa el torrente

sin recuerdos

.

y se abre el follaje de las horas

quietas

frías como piedras

ojos en seda

mientras llama el mar

y el carro del día avanza

entre amores mortales

banderas de codicia

lámparas quemadas

por ser simulacro de luz

.

-siempre regreso

dice la noche-

resbala el pétalo desprendido de la flor

mi mano lo rescata.

.

Siento que se borra mi forma

son acaso escamas las que visto

ahora.

En algún lugar alguien dice

en plena boca un beso.

.

DE MEMORIA DEL AGUA-

EDICIONES EL MONO ARMADO-2021

PARTE UNO

No hay comentarios: