viernes, 22 de marzo de 2024

Yamila Robles/Marzo 2024


 

                                                                         Podría…

“Podría escribir cientos de párrafos un día como hoy,

Justo en esta misma hora y bajo esta misma lluvia.

Los escribiría porque nada simboliza mejor a mi alma que

Estas gotas infinitas que caen del cielo. Cada una de ellas es un Te Extraño

Que lanzo al vacío, es una plegaria al cielo por volver a verte una vez más,

Es un deseo pedido al universo por volver a coincidir como aquel día cuando

Nos encontramos; yo sin esperarlo, vos sin pensarlo.

¡Tanto me enseñaste y nunca lo supiste!  Me enseñaste que, si existe el amor a primera vista,

Que los sentimientos no se deben guardar, que el tiempo me quito los mil TE AMO que aún me

quedaban por decirte; que se puede vivir con un dolor incrustado en el pecho,

Y que el mundo se puede reducir cuando un pedazo de cielo se pierde.

Cada día creo que la cura es mirar hacia mi cielo roto, hoy repleto de llanto y luces fugaces como

Tu presencia. Ojalá te moje esta misma lluvia, ojalá la sientas como yo.

Gracias por ser mi musa preferida, sé que ningún verso caerá al vacío”

 

No hay comentarios: