viernes, 11 de febrero de 2011

Daniel de Cullá-Burgos, España/Febreo de 2011

Carta de Amor


 Emilia, confiado en tu amistad he pedido a Rosa tu correo siguiendo los impulsos

del corazón y el deseo de poder mantener un contacto mejor contigo y quizás una

relación. La alegría que te anima, que salta hasta la vida, y tu espíritu luchador, de

los que me he prendado, me hacen llevar mis pasos hasta ti. Desde el primer día, en

la comunión de las niñas y más en El Rincón del Pasado, me pareciste una mujer

estupenda. Y el contento que tuve en el pasado encuentro en Moradillo me sabe a

poco desde que volvisteis a Madrid. No sé el pensamiento y deseo  que tengas de

una nueva relación, pero desde ya te digo, y disculpa mi atrevimiento, que estoy

dispuesto a hacer tu capricho. A complacerte en todo con respeto, amor y amistad,

correspondiendo a tus deseos y dándote gusto en cuanto me pidieras.

 Espero y deseo que estas palabras no te disgusten, y que por encima de todo siga

nuestra amistad.

 También, me gustaría que esto quede entre nosotros, si así te parece, hasta que el si de la amistad florezca en el Amor que yo ya te profeso y quiero demostrarte, esperando el si tuyo.

 Podíamos quedar y hablar y repasar si este amor nos viene como anillo al dedo. Yo alargo mi dedo corazón hasta tu anillo. Quiero mirar los campos y amar la vida sintiendo el calor de tu mano amiga.

 Te doy, también, mi numero de la oficina: 288823.

 Escríbeme, o llama si quieres. Ojala digas: “Sí, quiero”. Ya sabes, que por encima de todo quedará la amistad, ¿vale?


Un cordial abrazo,

Grillo Grillo

1 comentario:

Laura Beatriz Chiesa dijo...

Haciendo gala de su nombre, Grillo Grillo es un gran conquistador pero,al contrario del otro grillo, trata de silenciar hasta no estar seguro de ser correspondido. Un saludo de,