jueves, 22 de diciembre de 2011

Cristina Rumbolo(Arte de tapa)-Buenos Aires, Argentina/Diciembre de 2011

Título: Transmutación
Técnica: Acrílico sobre tela
Medidas: 35cm x 45cm
 
La motivación que me invitó a pintar, fue mi necesidad de expresar, soltar, liberar emociones guardadas durante muchos años, en los que vivía girando dentro de un circuito lastimero, desencadenando estados depresivos, los cuales me limitaban sin poder ser quien verdaderamente soy.
El tiempo transcurrido durante el proceso de recuperación, mediante el tratamiento psicoterapéutico, me brindó la posibilidad, entre otras técnicas, de canalizar artísticamente  mi caudal emocional, por lo cual también escribí un libro, ilustrándolo con algunas de mis obras, Retrospectivamente ahora: atrapada con salida, tiene, en el capítulo relacionado con el espíritu, la imagen: Transmutación, obra que realicé en el año 2005, inspirada por el cambio que comenzaba a vislumbrar al ir descubriendo el velo que ocultaba a mi verdadero yo.
Hoy continúo disfrutando cada instante dedicado a una de mis placenteras pasiones: la pintura, siendo ésta una beneficiosa actividad para seguir evolucionando de acuerdo a mi propio plan de vida, que es vivir plenamente el presente, ya que considero lo único real que tenemos los seres humanos.

No hay comentarios: