miércoles, 21 de diciembre de 2011

Oscar Alfonso Vera-Buenos Aires, Argentina/Diciembre de 2011


Zacila

 

Quiero horadarte toda

 bañarte entera

de cristales y humus,
como a las cepas,

en mi noche tan bella
sembrar estrellas,
y en tu vientre bendito,
dejar mi huella.

Quiero abrazarte fuerte,
 hay, si pudiera
con mi brazo estrecharte
 como la hiedra,

dejarte el néctar suave
de mi alma buena
y ver nacer el ángel,
de alas etéreas.

Quiero que vibres toda
sentirte mía,
en tus surcos la vida,
que corra tibia

y en mi boca tus besos
de virgen niña,
me hagan sentir la brisa,
que tú respiras

y saborear el fruto
tu piel de guinda,
como liba la abeja
entre la viña.

Así como a la tierra,
el sol la preña
con el fruto sagrado

 de la vendimia
me regales en hijos,
todo tu almíbar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un dulce poema Oscar, muy tierno

Beso Josefina