miércoles, 24 de abril de 2013

Victoria Asís/Abril de 2013

Palimpsesto

A partir de las letras de Cuauhtémoc Molina Monroy





Éxtasis


Es un concreto viaje a su espesura
el que realizo;
desde sus letras hacia el centro mismo
de mis pasiones.

Es al otro lado de la luna, en lo oscuro,
en la penumbra de lo incierto y anhelado
que se refugia mi piel sedienta de caricias.

La espera aumenta mi adrenalina,
al presentir  sus manos y su boca llegando
a saciar tantas ansias contenidas.

Y mi apertura, espacio de musgos y de efluvios
gozosa y en nocturnal alcoba ve la luz
que lo precede, se torna llama iluminando 
el encuentro que se funde en duplicado beso. . .


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada Graciela, es un gusto ver publicadas mis letras junto a tantos amigos enormes creadores de quienes siempre aprendo(un algo más)Gracias. Vic