miércoles, 20 de marzo de 2019

Matías Canga/Marzo de 2019


Meterme en tu sueño
Tentarte en los hechos
Merezco ser dueño
Se llama cohecho

Comer son los besos
Stress press the pechos
¿Querés? yo te quiero

Abrazar hace frio
Acercar hace miedo
Alentar vas viniendo
¡A jugar! Somos niños

Ulular de a gemidos
Te nombro infinito
Del amor, pues, lo solido
Del morbo lo sórdido
De mí mismo sos el otro

Aspiro ser tu prójimo
Tus próximos saltos líquidos

Me mantenés tan tranquillo
Nos dedicamos esfuerzos

Ese empujar al adentro
Esa génesis del delirio

Digamos adiós a los cuerdos
Loca, te como a mordiscos
Te ataco al cuello

Yo soy tu vampiro
La sangre, tu cuello

Me pienso inmerso
Intelectuales los chirlos

Abarcamos universo
El contacto, el ensueño
Los mensajes ELÉCTRICOS

La exclusividad de los mitos
Todos los suspiros
En realidad el sueño

Nos tenemos y listo

No hay comentarios: