martes, 23 de abril de 2019

José María Coria-Bolivia/Abril de 2019


EL DESPERTAR DE ROSAICELA
 
Ocurrió una vez en un pequeño planeta llamado "Ecos de natura", un hombrecito intentó plantar la última rosa que le permitía ser portador del oxígeno, pero no tomó en cuenta que Alien Devile, un peligroso depredador, lo espiaba.
Una cálida mañana, el hombrecito pensó un plan y empezó a realizar un compost mágico para que la semilla de su querida Rosaicela germinara, hizo un conjuro con hadas y duendes del planeta Flora y consiguió la más macanudísima maceta; puso el compost y la semillita, oró por toda la noche para que el todopoderoso le diera vida y cuando el hombrecito cayó en un letargo sueño, el depredador, Alien Devile, tomó entre sus garras a la pobre Rosaicela... llevándosela al país intoxicado. El hombrecito lloró y lloró y en aquel instante llegó el super escuadrón Justi-Max y Eze-Man, quienes le hicieron la promesa de devolverle a su Rosaicela sana y salva.
Tras muchas batallas con otros depredadores como Contaminatión, Deforestatión y otros que sofocaban su planeta, el escuadrón de súper héroes llegó a la guarda de su país intoxicado de Alien Devile y nuestra Justi-Max le lanzó súper poderes y... ¡Zas!... ¡Bum!... ¡Puf!... ¡Tam!... dejó inconciente al depredador. Luego, Eze-Man empezó: ¡Splash!... ¡Cronch!... ¡Filsh!... ¡Flash!... echándole todos los superpoderes, donde Allien Devile quedó rendido y los amigos fantásticos del hombrecito vencieron una vez más.
Luego, fueron al país del hombrecito y le devolvieron a su querida Rosaicela y entre todos celebraron su desperar y la vuelta del oxigeno a su país "Ecos de Natura".

No hay comentarios: