miércoles, 20 de mayo de 2020

María Silvina De Mitri-Argentina/Mayo de 2020



 PENSAMIENTOS DE PANDEMIA

Quizá sin darnos cuenta ... esta intensa relación que genero esta unión fue nuestro ultimo llamado de Dios ..de quien nos creo con otra visión ..a la nuestra tan ajena... y si nos junto para que los dos pongamos atención   antes de nuestra condena?   .. quizá nos dio  una tregua... por algo permitió que nos demos amor..  aun en tiempos de pandemia..doy fe que me costo  aprender la lección  ..y se nota a la legua .que nunca hubo intención ..querer ejercerla.de.  olvidar la traición que al corazón  encarcela ..no dejar  entrar la pena que nos paraliza la razón ..y al  alma la envenena  ..dejar de lado el temor ..y aprender de una vez .que nadie muere por amor .permitirme volver a a querer y brindar confianza plena.. al entregar con pación toda mi  esencia entera ..y si este es el principio del final de la carrera ... y si en verdad  se hace eterna la cuarentena  ?y si el virus me  sorprende por mas q sea prudente como.le paso a una vecina y termina  con mi vida ..deceo realmente q no lloren mi partida q recuerden felizmente.. mi paso por la vida nada dura para siempre... todo tiene  un final todo termina.  ..y si a mis hijos hubo         o algo que no les pude dar.. quizá fue algo de mi triste  verdad.. que he sabido disfrazar para q no la pasen mal.. porq no lo merecían ..les brinde educación unión y un hogar de la manera que podía ...les enseñe a valorar a respetar y amar a mi mejor manera...los preserve x demás..   me  costo .es la verdad pero tenia q pasar ...y los deje volar...y aprendí a ver sin mirar y los supe acompañar ..el rumbo que  prefieran  les enseñe .. q no se deben pelear porque ..si entre hermanos pelean los devoran los de afuera ..lo dijo Martin fierro muchos años atrás ..y esas palabras nos sirvieron a muchos para enseñar y esas malas lenguas que ni a asomarse se atreban .si se animan hacerlo  que ya benditas no sean que se queden sin aliento y q se muerdan la lengua tan solo en el intento  quien  hablar de mi se atreva No se permitan  dudar que nunca pare de luchar..y siempre me logre levantar de mis tantas caídas no se olviden   que a pesar   e nunca   se dio por vencida

No hay comentarios: