miércoles, 21 de julio de 2021

Diego Hernán Raquita/Julio de 2021


 

Un paso

 

Camine la cornisa de los sueños

sabiendo que caería y destrozaría

mi alma contra mil amores que

no supe amar, que no me amaron.

Mi pies pisan uno detrás del otro

pegados al viento que empuja,

lentamente voy hacia el fuego

ya no hay miedos, ni tiempo.

Voy dejando sobre la cornisa

una línea de mil gotas rojas

que caen de mi alma sin pasar

por mi piel que ya no existe.

El frío de mis piernas choca

contra el fuego que me espera...

arrancó recuerdos, momentos

los dejo en la entrada... solos.

Sólo un paso más y el frío se ira,

pongo en mí alma todo el amor

doy el paso y caigo...

caigo...

Rebotó contra mí colchón

despierto una vez más en este mundo 

y mis lágrimas se descuelgan y mi corazón explota.

Otra vez despierto y no estás aquí.

 

Tomado del Grupo Literarte de Facebook

No hay comentarios: