lunes, 24 de julio de 2023

Federico Skliar-Argentina/Julio 2023


 

acepto que el amor


acepto que el amor/ se ha perdido/ acepto esta mezcla/ del dolor/ y al la nota nacer sobre una hoja/ presiento que firmaste tu adiós/acepto que estoy solo/ y me duele/ la cicatriz que el destino/ me dejo/ contando ya los restos/ de tu hermosura/ cavando el pozo/ para mi depresión/e irá a bailar tu nombre/ y tu apellido/ lo esperada/ y yo ya bailare/ con tu recuerdo/ la muerte tiene contigo/ un mas allá/ allí donde iremos/ a encontrarnos/ te pagare un café/ y veras/ que la luna que sangra/ tras la ventana/ se irá sudando/ de una noche más/acepto que el amor se ha perdido/ acepto la sombra/ de la soledad/ mas solo no hare claro/ mi destino/ pues mi camino/ es escrito de soledad/iré a buscar al enemigo/ el rostro de la muerte/ e de encontrar/ y le preguntare desnudo/ tras marcharte/ porque no te detuvo/ por detrás/


No hay comentarios: