lunes, 20 de diciembre de 2010

Revista Literarte 9º Aniversario- Diciembre de 2010, en soporte papel y digital



STAFF
DIRECTORA PROPIETARIA
Graciela Diana Pucci
COLABORADORES
Josefina Fidalgo
María Antonia Herrera
Lilia Elena Durand
Alicia Balista
Rosa Esther Moro
Nélida Vschebor

Raúl Fernández
Raúl Barrozo (Periodista)
CORRESPONSALES EN EL EXTERIOR
CHILE
Loreto Silva
ESPAÑA
Martín Lucía
SALAMANCA
Ma. Antonia Moreno Mulas
MÉXICO
YUCATÁN, VALLADOLID
Marco Antonio Chávez Díaz
PERÚ
Fidel Alcántara Lévano
Ricardo Javier Calderón Inca
CORRECCIÓN
María Antonia Herrera
Graciela Diana Pucci
PROMOTORA PUBLICITARIA
Esther Moro
Ana Ailén Glavic
DISEÑO Y DIAGRAMACIÓN
Graciela Diana Pucci 



NÚMERO 9º ANIVERSARIO
Año 10
Número 35
  Diciembre de 2010

Revista de Literatura y Arte
Partido de Vicente López
Buenos Aires-Argentina
Registro de la Propiedad Intelectual Nª 175844
Correo electrónico: revistaliterartedigital@gmail.com
  

Arte de Tapa
Autor:Elsa Fender
Título de la Obra: Otros espacios están abriendo
Técnica: Cerámica
Medidas: 29 x 32 x 25

Elsa Fender

Es artista plástica residente en  Olivos.
Se inicia abordando la escultura en cerámica y luego su quehacer artístico abarca el campo de la pintura y el diseño como ilustradora.
El tema de toda su obra es la constante inquietud por los espacios no descubiertos del hombre en el cosmos, sus crisis y transformaciones y los quiebres existenciales en un camino de búsqueda de trascendencia.
Esto la  ha llevado a  cursar estudios humanísticos  especializándose en educación,  dada su  vocación pedagógica. Ha trabajado en  la docencia superior y  también con niños, fundando diversos talleres de arte.
Acompañaron su recorrido artístico los maestros  Carlota Petrolini,  Luis Fernández Córdoba y Margit Ljosaa, con quienes incursionó en diferentes géneros.
En 1998 realiza su primera exposición individual y  desde entonces continúa exponiendo. Su muestras más recientes fueron en   la Fundación San Rafael,  en el Concejo Deliberante de Vicente López, en el Museo Raggio y en la Facultad de Derecho.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que tal?, mi nombre es Walter Perdomo y trabajo para "La Imprenta Ya", somos una imprenta digital que nos dedicamos a la impresión de libros bajo demanda. El motivo de este mensaje es para ofrecerles nuestros servicios a todos los amigos de la revista que quieran imprimir sus trabajos. Para tal fin les dejo mi email y mi numero de telefono. Les deseo una feliz navidad y un propero año nuevo.

contacto@laimprentaya.com
perdomowalter@hotmail.com
(011) 4756-5300

Walter Perdomo.-

Laura Beatriz Chiesa dijo...

Querida Graciela: sólo quiero dejar un comentario agradecido. Pasó otro año y tu generosidad y laboriosidad ha seguido intacta. Gracias a vos y a todo el Staff que te acompaña, amigos de la palabra y el afecto en el abrazo. A todos FELICIDADES y mi deseo sincero de otro año renovado, Laura B.Chiesa.

Rolando Revagliatti dijo...

Felicitaciones, querida Graciela, para vos y el equipo hacedor, por este nuevo aniversario cumpliéndose.
Mi gratitud por la socialización de mi quehacer en el último número digital.
Como en cada diciembre, van mis deseos de un gratificante año próximo.

Rolando Revagliatti
___________________

Analía Pascaner dijo...

Mi querida Graciela:
Felicitaciones por este nuevo aniversario. Te aplaudo con reconocimiento pues 9 años es mucho tiempo, verdad?
Felicitaciones por tu esfuerzo, por tu generosidad y compromiso, por tu constancia y dedicación.
Mi abrazo y mis deseos de un año colmado de paz y bendiciones.
Con profundo afecto
Analía

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el Aniversario. Gracias por compartir tantas publicaciones que deleitan.
Felicidades.
Mirta Pérez

Patricia K. Olivera dijo...

Hola Graciela quiero desearte un gran 2011 en el que todos tus sueños y anhelos se vean colmados gozando de mucha salud, paz y amor y con mucho trabajo!!
Gracias por la oportunidad que me has dado de poder colaborar con mis textos!
Quiero preguntarte también cómo puedo conseguir la revista desde Uruguay ya que me encantaría tenerla.

Un abrazo enorme!!